THC Solutions SA de CV

Manzanillo, México
Descripción

Tienda en linea y Diseño Web: Cámaras Digitales y Electrónicos, Vaporizadores, Shishas, productos de Salud y Belleza, Diseño Web, tiendas virtuales y mucho mas!

THC Solutions, es una empresa México-Británica nacida en el sur de Inglaterra y constituida legalmente en México desde Julio del año 2009. Después de cruzar el Atlántico desde la parte más austral del Reino Unido, nos establecimos estratégicamente en El Puerto de Manzanillo, que se ha posicionado como la principal entrada para el manejo de mercancí­as en el Comercio Internacional, de las Zonas Centro y Bají­o de la República Mexicana y desde el cual, distribuimos a todo el paí­s productos y servicios.

Sabiendo los problemas que el desarrollo de la tecnologí­a trae consigo y del desafortunado crecimiento de mercados negros y fraudes ví­a electrónica, detectamos la necesidad un servicio rápido, honesto y de calidad sin tener que pagar extra. Luego entonces alojamos nuestro sitio de Internet en Houston, Texas y contamos con certificados SSL -Secure Sockets Layer- que encriptan la información que nuestros visitantes comparten con nuestro sitio con un cifrado de alto nivel -256 bit- haciéndola virtualmente imposible de ser vista por nadie más que Usted. Contamos con un número telefónico en México para atención a clientes, un Blog Oficial donde con gusto participamos de sus dudas o sugerencias. Nos encontramos también presentes en las redes sociales más importantes como Twitter o Facebook y nuestra reputación como vendedores en Mercado Libre también nos avala.

Nuestra tienda en linea ofrece:

*
La oportunidad de adquirir nuestros artí­culos a cualquier hora del dí­a y la noche de una manera rápida, segura y confiable con la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito por medio de PayPal además de ser posible depositar en ventanilla o transferir electrónicamente en cualquier sucursal de HSBC, México.
*
La posibilidad de que Usted venda y promocione sus artí­culos o servicios en nuestro sitio y pueda darlos a conocer en México y el mundo.

Actualmente se demandan páginas web de mayor calidad y para ello creamos Diseño-web Mx área que desarrolla páginas web, tiendas en lí­nea, páginas de contenido, blogs, etc.

Ofrecemos a nuestros visitantes atención en español e inglés -we are fully bilingual- y el compromiso por parte de nuestro equipo de una atención amable y profesional.
Gracias por preferirnos
THC SOLUTIONS

Información de contacto
Miguel de la Madrid
Santiago
28860
Manzanillo, Colima
México
Tel: 314 120 8008
Contáctenos